Respira Chile | Radiología Torácica Atención Ambulatoria
17969
page-template-default,page,page-id-17969,qode-listing-1.0.6,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,qode-music-1.0.2,qode-news-1.0.4,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0.2,qode-tours-1.0.1,user-registration-page,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 
Curso

Radiología Torácica Atención Ambulatoria

Información General

Por disponibilidad de los docentes, hemos debido postergar el Curso de Radiología.

Se iniciará el lunes 26 de octubre. Vea las fechas en el PROGRAMA

 

 

DESTINADO A: Médicos, Kinesiólogos y Enfermeras de atención ambulatoria,  de niños y adultos, en el sector público o privado de Salud
FECHA: 26 de octubre a 21 de noviembre de 2020
MODALIDAD: E-learning
TIPO DE CURSO: Teórico-práctico, 58 horas académicas,  con evaluación y certificación de capacitación
INSTITUCIÓN RESPONSABLE: RespIRA-CHILE
DIRECTORES: Dr. Pedro Astudillo – Klgo. Pedro Mancilla
DOCENTES: Dra. Adriana Merchak – Dr. Raúl Koch

 

 

MÓDULO TEÓRICO-PRÁCTICO (28 horas académicas)

 

Requisitos para obtener la aprobación del módulo teórico-práctico

 

Aprobación de la prueba final con nota 5 (Máximo=7). Para obtener la nota 5.0 se requiere al menos un 70% del puntaje con relación a la mejor evaluación.

 

Para los alumnos que no aprueben satisfactoriamente el módulo teórico, se extenderá certificado de participación a dicho módulo, que dejará constancia de la NO APROBACION.

 

El Curso está dividido en 4 grupos de Charlas: Cada grupo se subirá dentro de 1 semana, al cabo de la cual habrá una sesión en directo, vía zoom, de un máximo de 1 hora de duración, el sábado de esa misma semana, a fin de aclarar dudas.

 

 

MÓDULO SEGUIMIENTO RADIOLÓGICO (30 horas académicas)

 

Durante 1 mes a partir de la fecha de la prueba teórica, habrá oportunidad de consultas sobre imágenes radiológicas por parte de los alumnos a los docentes en el marco de nuestra plataforma electrónica “Seguimiento Radiológico”. El objetivo es de aprendizaje y no de atención de pacientes.